ARLEQUIN - PAPERSTORE / PAPELERÍA CON ENCANTO

PROCESO DE COMPRA

¿Cómo hago mi compra?

La inmensa mayoría de nuestros productos son personalizados por lo que una vez que hayas elegido el producto te hará elegir una o varias de las opciones que tengamos disponibles. Siempre tendrás que elegir una de las opciones disponibles para que te deje meter ese producto en cuestión en el carrito de compra. También te pediremos datos como nombres, fecha del evento, etc. En el caso de los productos digitales el proceso será el mismo pero no os llegará ningún producto físico a vuestra casa. El producto digital os lo enviaremos en un archivo PDF que vosotros podréis imprimir las veces que queráis. Si tenéis alguna duda en el proceso de compra no dudéis en contactar con nosotros en contacto@marcosarlequin.es. o en el teléfono 658866023.

¿Cúal es el plazo de elaboración de los productos personalizados ?

Tardamos unos 7 a 14 días laborales en elaborar los productos personalizados, aunque siempre intentaremos enviarlo lo antes posible. Pero insistimos que estos plazos se pueden ver incrementados en temporada alta  llegando a tardar alrededor de un mes. Si necesitáis un producto con cierta urgencia no dudéis en preguntarnos y os contestaremos encantados si el pedido os puede llegar en tiempo. A estos tiempos hay que sumarles el tiempo de envío.

¿Cuales son los plazos de envío?

No confundir el plazo de envío con el plazo de elaboración. Una vez elaborado el producto el paquete es entregado a nuestra agencia de mensajería. Lo normal es que tarde de 24 a 48 horas, no obstante por motivos ajenos a nosotros este plazo a veces se incrementa.

PAGOS

Que métodos de pagos aceptamos

Tenemos disponibles tres métodos de pagos:

-BIZUM

-PAYPAL (puedes pagar con una tarjeta de crédito aun no teniendo cuenta de Paypal)

-TRANSFERENCIA BANCARIA

DEVOLUCIONES

¿Cómo devolver un producto?

Como la inmensa mayoría de nuestros productos son personalizados no aceptamos devoluciones al no ser que por nuestra parte hayamos cometido algún fallo. En ese caso os proporcionaremos una etiqueta de devolución de nuestra empresa de mensajería para que podáis enviar el producto de vuelta. Lo antes posible os haremos llegar de nuevo el producto correcto. 

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