COMO UTILIZAR LAS ETIQUETAS REDONDAS EN TUS FIESTAS

COMO UTILIZAR LAS ETIQUETAS REDONDAS EN TUS FIESTAS

COMO UTILIZAR LAS ETIQUETAS REDONDAS EN TUS FIESTAS 3743 3024 ARLEQUIN

Para que os resulte más  fácil el montaje de nuestros kits os iré publicando entradas en las que os explicaré paso a paso cómo montar y usar los distintos productos de los kits para fiestas. Pero además tenéis un video para que veáis el paso a paso todavía mejor.

Empezaremos con las etiquetas redondas  que son muy versátiles y las podéis utilizar de muchas formas distintas. Os voy a mostrar algunas ideas…

Pero primero si habéis adquirido el kit o las etiquetas en formato digital tendréis que recortarlas una vez impresas. Para ello podéis utilizar una tijera o una troqueladora. Esta última os va a facilitar mucho la labor y no son muy caras. Es una inversión que merece la pena, porque seguramente la utilizaréis para muchos más proyectos. La podéis comprar en tiendas de manualidades.

 

Podéis poner la etiquetas en los regalitos o chuches que deis a vuestros invitados. Los regalitos o chuches los podéis guardar en distintos envoltorios. Las bolsas de papel son una muy buena idea. Podéis poner en ellas cualquier cosa y quedan además muy decorativas. Añadir una blonda  con una pinza para sujetar todo además de cerrar la bolsa puede ser una opción. Elegid un color neutral para la bolsa. Con el color blanco o el color kraft nunca os equivocaréis.

 

Si el regalito que vais a dar es más pequeñito podéis usar una cajita como la que veis en la foto. Igual que con las bolsas de papel os diría que utilicéis colores neutros en las cajitas que vayáis a utilizar. Para pegar la etiqueta en la cajita os recomiendo que utilicéis cinta de doble cara. Es la que mejor pega.

Si hacéis un agujero y pasáis un cordoncito podéis colgar la etiqueta de un cucurucho o un tarro, que previamente rellenamos de chuches.

¿Ya habéis pensado que regalito queréis dar a vuestros invitados en la comunión de vuestro hijo o hija? Una velita en un vasito puede ser un detalle chulo. La etiqueta la podéis pegar directamente en el vasito o cogéis una bolsita de celofán metéis la vela y atáis la bolsa con un cordón de yute de la que puede colgar la etiqueta.

 

Vamos con más usos de las etiquetas…..

Pegar las etiquetas en unos vasos de papel queda muy chulo. La etiqueta la podéis pegar con cinta de doble cara.

Si le añadimos un palillo pegado por detrás con cinta lo convertimos en topper y lo podremos pinchar en madalenas, muffins o cupcakes.

Espero haberos dado ideas para utilizar estas etiquetas redondas y seguramente se os ocurren muchos más usos.

Si queréis ver el vídeo de cómo utilizar las etiquetas simplemente pinchad AQUI.