GUÍA DE COMPRA

¿Cuáles son los pasos a seguir para elegir un producto?

El producto que hayas elegido puede que tenga varias opciones a elegir en su ficha de producto. Antes de añadir este producto al carrito de compra deberás elegir las opciones que más te gusten. En ciertos productos incluso puede que necesitemos datos que nos proporcionas tu para poder personalizarlos, como p.e. las láminas de nacimiento. En este caso también antes de introducir el producto en el carrito de compra deberas escribir en los campos correspondientes los datos que te pedimos (en el ejemplo de la lámina de nacimiento será el nombre, fecha y lugar de nacimiento y incluso peso y medidas del bebé). En el caso de la láminas de comunión en la galería de imágenes del producto puedes visualizar todas las opciones disponibles. En los casos de los productos personalizados te enviaremos un mail con los datos proporcionados para confirmarlos contigo, ya que al tratarse de un producto personalizado no se podrá efectuar devolución del mismo. Si tienes una petición especial no dudes en contactarnos y veremos como te podemos ayudar.

¿Qué son los kits de papelería para fiestas?

El kit de papelería esta compuesto por varios productos como etiquetas redondas, banderines, carteles, etc. entre otras cosas y sirve para montar una mesa bonita y coqueta en cualquier tipo de fiesta (comunión, bautizo, cumpleaños…). En la ficha de los kits podréis ver que elementos los componen.

Podéis adquirirlo en dos versiones:

  1. DIGITAL. En este caso vais a recibir un archivo PDF en vuestro mail que podréis imprimir en la impresora de vuestra casa o en una copistería. Con unos sencillos pasos podréis montar este kit y vuestra mesa de fiesta.Nosotros os damos instrucciones y consejos para que no os resulte complicado.
  2.  KIT FÍSICO MONTADO. En este caso recibiréis el kit impreso y montado  por nosotros en una cajita. Si realmente  no tenéis tiempo para montar vosotros mismo el kit esta versión os puede resultar muy cómoda. Si tenéis alguna pregunta o duda respecto de los kits no dudéis en preguntarnos.

¿Se puede adquirir algún producto suelto de los que componen el kit?

Cualquiera de los productos que componen los kits también los podéis comprar sueltos. Es decir si solo queréis p.e. etiquetas redondas podéis comprarlas sin tener que comprar todo el kit entero. Simplemente buscáis el producto, elegís en que versión lo queréis (digital o física) y las unidades que queréis del producto en cuestión.

¿Cuál será el precio final del producto?

Siempre que el producto se presente con distintas opciones a elegir te aparecerá después de elegirlas el precio final. Este precio siempre incluye el IVA. Los gastos de envío se cobrarán aparte. Para más información consultar el apartado de información sobre envío.

¿Cómo puede pagar en Arlequin?

Hay 2 formas de pago: transferencia bancaria o Paypal.

Si prefieres hacer una transferencia bancaria, al finalizar la compra podrás elegir esta opción y seguidamente obtendrás las instrucciones. Una vez hayamos recibido la transferencia  te enviaremos tu pedido.

Otra opción de pago es Paypal. Paypal ofrece la opción de pagar con cualquier tarjeta sin la necesidad de estar registrado en su plataforma. Paypal es un sistema que permite hacer pagos en linea de forma rápida y segura. Puedes pagar a través de tu cuenta de Paypal o con una tarjeta de crédito. No necesitas una cuenta de Paypal. Tan sólo has de seguir las instrucciones que Paypal te da. Tiene un formato sencillo de usar, muy seguro y gratuito. Para mayor información, por favor visitar su website: www.paypal.es

¿Cómo y cuándo llegará mi pedido?

El tiempo de envío dependerá del tipo de producto que hayas pedido. En el caso de los productos no personalizados será de unas 48 a 72 horas.

Si el producto es personalizado tendréis que tener en cuenta que la elaboración del mismo tardará unas 48 a 72 horas en el caso de las láminas, en los álbumes, kits de papelería la elaboración llevará unos 4-5 días y a este plazo tendréis que añadir otras 48 a 72 horas, que es el tiempo de envío a través de la agencia de mensajería.

El precio es de 4,90€ por envío.

¿Cómo puedo contactar con Arlequin en caso de dudas, preguntas o devoluciones?

Siempre que necesites contactar con nosotros para aclarar cualquier duda o en caso de tener que efectuar una devolución lo puedes hacer a través del formulario de contacto o enviándonos un mail directamente a contacto@marcosarlequin.es